jueves, 3 de diciembre de 2009

Resolución de apoyo a la nueva alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet

Desde la Juventud Socialista del Barcelonès Nord queremos mostrar nuestra consternación por los hechos de presunta corrupción que han salido a la luz recientemente, generando un descrédito de las instituciones y un alejamiento de la política a los ciudadanos, afectando especialmente al colectivo joven.

En el contexto de la Federación del Barcelonès Nord, queremos dar el más sincero apoyo a la nueva alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Núria Parlon, una mujer joven y más que preparada para la responsabilidad de devolver la honorabilidad a la institución. Abogamos por los siguientes principios en esta nueva andadura:

• Total transparencia en la función publica.

• Para luchar contra la desafección, participación.

• Para luchar contra la desconfianza, responsabilidad.

En un contexto de confusión organizada, de crisis económica fruto de la desregulación de los mercados y los excesos neoliberales, de pérdida del poder de los estados como consecuencia de un mundo globalizado, ahora más que nunca, es el momento de reivindicar la política. Sólo a través de la política seremos capaces de conseguir nuestro principal objetivo, la construcción de una sociedad más justa.

Afrontamos el futuro con confianza en el proyecto socialista, con la ilusión de seguir trasformando nuestras ciudades y con la convicción que sólo desde la política se puede construir una sociedad más libre, justa e igual.

JOVENTUT SOCIALISTA DEL BARCELONÈS NORD

No hay comentarios:

Publicar un comentario